beyon-Jay-z El cantante Jay Z y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, se reconciliaron e hicieron las paces, después de la pelea que tuvieron en el ascensor del hotel Standard en Nueva York.


El enfrentamiento fue grabado por las cámaras de seguridad y las imágenes fueron enviadas a la prensa por un empleado que luego fue despedido después de haber cobrado 250.000 dólares por dicho video.


En el video sin audio se puede observar cómo Solange Knowles atacó a Jay Z en presencia de Beyoncé, mientras intervino un guardaespaldas para detenerla.


Una nota firmada por Beyoncé dice que “Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han disculpado y todos seguimos adelante como una familia unida”.


En el documento aseguró que es “falso” que Solange estuviera “intoxicada”.


Indicó que, “las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y somos una familia por encima de todo. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos los demás hagan lo mismo”.


No obstante, el comunicado no detalló los motivos de la pelea.