solange-jay-z-beyonce-fight-official-statment__oPtA pesar de llevar una vida familiar bastante privada, nos sorprende sobremanera la decisión de Jay Z y Beyoncé (y Solange, en este caso) de emitir un comunicado acerca de la famosa pelea entre Solange y Jay Z en un elevador al salir de una fiesta de gala.


Las estrellas dijeron:


“Como resultado de la filtración del video al público, hay muchas especulaciones sobre lo que desencadenó tal evento. Lo más importante es que nuestra familia ha solucionado todo.


Jay Z y Solange asumen responsabilidad sobre el asunto. Ambos están conscientes de que se dejaron llevar de un problema privado a un ámbito público. Ambos han pedido disculpas y seguimos adelante con nuestra muy unida familia.


Los reportes sobre que Solange estaba en estado de intoxicación son falsos. Todas las familias tienen problemas, nosotros no somos diferentes.


Nosotros nos amamos y, sobretodo, somos familia. Nosotros dejamos esto en el pasado… Esperamos que ustedes lo hagan también.”


Bueno, no se declaró la razón de la pelea, pero nos sentimos felices porque todo se ha solucionado. Suponemos que esta será la última vez que ellos hablarán del incidente.