ee449c3ce9d7c3fed9b2c1381e47d6b7_620x412Una turba intentó linchar a un hombre al que sorprendió mientras intentaba violar una menor de diez años de edad. El hecho ocurrió en el municipio de Sosúa, de la provincia Puerto Plata.


Roberto Burgos García (Tolargo), de 44 años, presenta trauma y hematoma en la región cráneo parietal derecho, según diagnóstico médico, debido a los golpes que se lo ocasionaron los moradores del lugar, cuando lo sorprendieron mientras intentaba violar a la menor hija de Enrique Rafael Peña.


El hecho ocurrió cuando la niña pasaba frente a la residencia del agresor y él la metió a su casa. El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Por otra parte fueron atendidos en el hospital público Ricardo Limardo de Puerto Plata, Starlyn Henríquez y Rafael Genao, residentes en Ginebra Arsenio, al presentar traumas múltiples en el cráneo y otras partes del cuerpo que sufrieron en una colisión mientras el primero conducía una motocicleta y el segundo le acompañaba en la parte trasera de la misma.