mujeresalborde-humoristas-matrimonioIrving Alberti y Freddyn Beras junto a sus respectivas parejas, estelarizan la próxima entrega del programa Mujeres al Borde, un especial sincero y divertido.


Santo Domingo.- Hilarante y realista es la manera en que Freddyn Beras, Irving Alberti y sus respectivas parejas desarrollaron el panel denominado “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” en el programa Mujeres al Borde.


Este divertido debate se inspiró en el afamado libro de igual titulo, autoría de John Gray, y el cual fue conducido por la comunicadora Ingrid Gómez.


Algunos secretos masculinos y femeninos fueron revelados en este interesante encuentro.


“Los hombres cuando nos estresamos necesitamos que nos den espacio para resolver”, afirmó Freddyn.


“A la mujer le encanta sufrir, se junta con cuatro amigas y es para hablar de sus problemas, nosotros no hacemos eso”, explicó Irving.


La discusión fue orientada por la terapeuta de pareja Kathya Flores, quien aporto datos muy útiles para comprender mejor la forma de cada sexo procesar las emociones, así como la manera en que cada cual enfrenta las situaciones. Información que permite un mejor entendimiento y armonía en la convivencia.\


Un contenido sin desperdicios, para aquellos que buscan mejorar su relación de pareja y mantenerla sana.


Además en los testimonios de los cuatro divertidos invitados, muchos encontraran reflejadas sus realidades y conocerán ese lado poco conocido de Irving Alberti y Freddyn Beras, dos figuras del humor que se han destacado por sus singulares estilos.


Todo esto y más es el contenido de Mujeres al Borde el próximo sábado 1 de junio a partir de las 11.00 pm, después de Telenoticias, por Telesistema, canal 11.