79597ea602d58bc293e212c4af97c741_620x412La Policía informó que un hombre mató a otro y causó heridas de bala a otras dos personas, en el interior de un drink, ubicado en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.


La institución dijo que Luis David Rodríguez Taveras, de 20 años, murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por “Chepín”, quien penetró al negocio “The Buffalo Drink”, ubicado en la avenida Los Mártires y la emprendió a tiros, por alegados problemas personales.


Como resultado de la agresión también resultaron heridos Miguel Pinales Alcántara (Miguelina), de 43 años, y Javier de Jesús González, de 32, quienes presentan impactos de bala en distintas partes del cuerpo.


De acuerdo con una nota de prensa “Chepin”, en compañía de otro hombre, no identificado, penetró de manera violenta al referido drink, donde tras decirle “que lo que” a Rodríguez Taveras la emprendió a tiros en su contra y luego emprendió la huida.


El hecho se produjo alrededor de las 12:30 de la madrugada, momentos en que varias personas compartían en el negocio antes citado.