fdb39a2ace3992eb8709af1878749296_620x412La Policía Nacional informó que se trató del sereno del colegio Paraíso, ubicado en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, la persona encontrada calcinada ayer en el patio del centro educativo.


Asimismo, indicó que Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para determinar las circunstancias en que resultó muerto Severiano Teófilo Sánchez Reyes (Fernando), de 48 años.


El reporte preliminar del caso refiere que el cadáver de Sánchez Reyes fue encontrado alrededor de las 7:15 de la mañana por Consuelo Feliz Novas, de 46 años, quien manifestó que el hoy occiso se desempeñaba como sereno del centro de estudio.


La institución del orden dijo que en la escena del hecho fue encontrada un arma de fabricación casera de las denominadas “chilena” y un guante de herrería.


Agregó que con relación al caso han interrogado más 10 personas en busca de informaciones que permita ubicar y apresar al o los autores del hecho.


El cuerpo de Sánchez Reyes presentaba golpes contusos en la cabeza y quemaduras de segundo y tercer grado.