El reguetonero Jadiel falleció el sábado a consecuencia de un accidente en motora, confirmó Pablo Vargas, quien fuera su relacionista público.


El choque fue reportado en WHEC.com. El medio informó que Ramón Alberto González Adams, su verdadero nombre, fue llevado a Strong Memorial Hospital, donde se confirmó su muerte. El artista estaba en Nueva York visitando a su familia y tenía prevista una presentación esta noche, se informó.


Pablo Vargas, relacionista público de Jadiel desde el 2011 hasta el año pasado, confirmó a este medio la muerte del artista de Tiger Music. “Estamos consternados con la noticia. Fue esta tarde… Estamos esperando noticias de la familia”, dijo.


“Él desde Nueva York estaba enviándonos fotos y saludándonos. Entiendo que perdió el control de la motora y ahí es donde tiene el accidente con el auto… Él continuaba como artista haciendo presentaciones fuera del país, en Latinoamérica”, añadió.


¿Se confirmó que era Jadiel? Sí, se confirmó.


El portal de noticias dijo que el motorista perdió el control y se estrelló con un vehículo. El choque ocurrió en la ruta 104 frente a Maplewood Park en Rochester, Nueva York.


En la red social de Instagram se ve su último post en el que escribió: “En la calleniiiiii. #NY”.
Tenía 27 años de edad.