cabUna pareja de esposos que habían sido reportados como desaparecidos el pasado sábado, luego que salieron a bordo de un motor a retirar el dinero de un banco, estaban de fin de semana en un motel de la ciudad.


La denuncia sobre su desaparición Zuleika Montero Polanco, de 35 años de edad y su esposo Edwin Cabrera Peralta, residentes en el sector Ingenio Arriba en esta ciudad Santiago, la hizo Modesto Antonio Montero, hermano de Zuleika.


Según había denunciado Modesto, su hermana y su cuñado habían salido a bordo de la motocicleta marca Cg 125, color azul, con destino al banco, con la finalidad de retirar un dinero y hasta ayer se desconocía su paradero.


Ambos andaban con sus celulares pero no respondían el llamado que hacían familiares preocupados por su ausencia, decidieron reportar su desaparición a la policía.


Zuleika, Edwin y Modesto fueron ayer a la policía y expresaron que se encontraban en la cabaña Zeus ubicada en el kilómetro 0 de la autopista Duarte, Canabacoa, “pasando el fin de semana”.