Jeremy Wade encontró una mortal anaconda de 90 kilos en el río Amazonas de Brasil, durante la grabación de uno de los episodios de la última edición de su exitoso programa, River Monsters la serie más popular del canal Animal Planet.


El dramático encuentro, entre Wade y la anaconda se produjo el lunes en las aguas turbias del río gigantesco, donde se tropezó con esta serpiente que mide 20 pies de largo .


Wade que ha moderado durante seis temporadas el programa River Monsters indicó que llevó al lugar un equipo de buceo y se sorprendió al encontrar la enorme serpiente: “Mira el tamaño de esto. He tropezado en un potencial devorador de hombres”.


De igual forma aseguró que decidió realizar este viaje a Brasil ya que había escuchado que el animal había matado a un hombre que consiguieron hace días en el río con hematomas en el cuello.


Durante el curso de su investigación obtuvo información de que otras personas habían desaparecido en Porto de Moz, a 1.500 kilómetros de Río de Janeiro. Wade aseguró haber encontrado la causante de estas muertes.