Justin-SelenaLos Ángeles CA.- El equipo de Selena Gomez ha desmentido un reportaje de la revista In Touch que alega que la cantante estuvo embarazada y tuvo un aborto involuntario en 2012.


La última edición del tabloide está cubierta por una foto de Gomez, con el título “Embarazada y Sola”. En su nota sobre el asunto, la publicación escribe que Gómez quedó embarazada cuando salía con Justin Bieber, pero tuvo un aborto involuntario que desencadenó una serie de eventos que eventualmente llevó a Gomez a ingresar a un centro de rehabilitación en febrero de este año.


“Ella quería a ese bebé. Estaba convencida de que estaba destinado a ser y que era una señal de que ella y Justin tenían que estar juntos para siempre”, la revista cita a una supuesta fuente.


El reporte también afirma que el equipo de Bieber “sintió que arruinaría su carrera porque en el momento tenía una imagen limpia”.


El representante de Gomez dijo a Us Weekly que los informes son “100 por ciento ficción” y que la intérprete de “Come and Get It” ingresó a rehabilitación en febrero.


De acuerdo con la revista In Touch, una fuente cercana a la actriz reveló que desde que perdió al bebé, la vida de Selena Gomez no ha sido la misma.


El informante dijo que cuando Selena se percató de su embarazo se puso muy feliz, debido a que quería conservar a su hijo, aunque estaba consciente que no era algo planeado y que sería difícil por lo joven que era: “Ella estaba convencida que era algo que tenía que pasar y que era una señal de que ella y Justin debían de estar juntos para siempre”.


Selena jamás se imaginó que Justin Bieber la despreciaría y no vería su embarazo como una bendición.


No obstante aseguran que Bieber se enfureció cuando se enteró del aborto de la cantante, pues a pesar de no estar del todo de acuerdo con el embarazo, jamás imaginó que Gomez perdería al bebé.