69fa3499fbd68ca1cb4066c225581af0_620x412Delincuentes armados penetraron la madrugada del jueves a un almacén de la empresa de electricidad Edenorte Dominicana, amordazaron a dos vigilantes y luego los despojaron de sus escopetas.


Tras agredirlos y amarrarlos, los ladrones les quitaron las armas a los empleados de seguridad identificados como Alejandro Báez y Luis Solís Rodríguez.


Ambos se encontraban laborando como custodias para el almacén de Edenorte, ubicado en la calle primera, Las Charcas, al sur de Santiago.


Los vigilantes narraron que los individuos llegaron con armas fuego, los encañonaron y los amordazaron despojándolo de dos escopetas marcas Maverick, calibre 12 milímetros, propiedad de la compañía para la que trabajan.


La Policía informó que recuperó las armas en un solar baldío, envueltas en un pantalón jean, ubicado en la parte trasera del sector Zona Franca Santiago. Por el hecho persiguen a dos hombres sólo identificados como Juan Carlos y Papi, ambos prófugos, están siendo perseguidos por su relación con el caso.