dormir_desnudo-588x441Muchas personas utilizan batas y dedican mucho tiempo a los preparativos para irse a la cama a dormir. Desde sensuales lencerías hasta vestimentas que cubren todo el cuerpo son utilizadas para tratar descansar por lo menos ocho horas de lo agotador del día.


Sin embargo, de acuerdo a un estudio publicado en el portal esvidamoderna y reseñado por gentetuya.com, un grupo de especialistas aseguran que dormir sin ropa tiene múltiples beneficios.


Dentro de estas recomendaciones hay cinco cosas que, al dormir sin ropa, pueden hacer que la noche cambie tu día a día:


1) Evita infecciones: Previene infecciones, los ambientes cálidos solo provocan la reproducción de las bacterias, dormir sin ropa nos ayudará a la ventilación de generar un ambiente mucho más frío, y por ende saludable.


2) Te verás y sentirás más sensual: Las hormonas de las mujeres están en constante regeneración, por lo que funcionan mejor a menor temperatura. Lo que significa que tu cabello, y piel tendrán una apariencia mucho más atractiva.


3) Perderás grasa abdominal: Al dormir desnuda, duermes mejor, el nivel de stress también disminuirá, lo que perderás ansiedad por comer en exceso. Cuando se duerme mal, el despertar viene cargado de la sensación de consumir alimentos altos en calorías.


4) Aumentará tu autoestima: Estar en contacto con las sábanas te hará sentir más segura de ti misma, lo que generará experiencias sensuales y aumentará la confianza en tu cuerpo.


5) Estimulará tu vida sexual: Si duermes desnuda con tu pareja descubrirás que el contacto con la piel ayuda a que se incremente la química que podría terminar en un encuentro sexual inesperado.