Asesinan-mujer-de-53-años-en-medio-de-tiroteo-entre-bandasSanto Domingo.-Falleció anoche en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, una mujer que el martes en la noche resultó herida de bala en el vientre, durante un tiroteo entre pandillas que se disputan el mercado de la venta de drogas en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.


Ana Burgos Clase, de 53 años, falleció anoche a las 7:55 en el citado centro de salud, a causa de herida de bala en el vientre, certificaron los médicos que la atendieron. Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para ubicar y apresar al autor del hecho.


El reporte preliminar del caso refiere que la señora Burgos Clase resultó herida el pasado martes alrededor de las 11:00 de la noche cuando cerraba la puerta trasera de su vivienda, en la calle principal del sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida.


Familiares de la mujer dijeron que ésta escuchó varios disparos y que cuando fue a cerrar la puerta del patio resultó herida por lo cual fue trasladada al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde falleció anoche.


Miembros de la DICRIM investigan el caso a fin de apresar al o los responsables del hecho, para entregarlos a las autoridades judiciales a fin de que le sean dictadas medidas de coerción.


Por Departamento de Prensa.