4608085863bd800257f1248488923129_620x412La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre que se encontraba prófugo desde finales del pasado mes de febrero, acusado de asaltar y violar sexualmente a una mujer que caminaba por las proximidades de una construcción en la comunidad de Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste.


El detenido fue identificado como Mario Rosario Sánchez (Mario Agua), de 23 años, quien tras ser detenido admitió los hechos que se le imputan, por lo que en breve será sometido a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


De acuerdo con una nota de prensa, la denunciante narró a los investigadores que mientras caminaba próximo a un proyecto habitacional de una institución bancaria fue interceptada por un desconocido armado de un largo y filoso cuchillo, que resultó ser “Mario Agua”.


Agregó que el individuo le tapó la boca con un paño, le propinó una bofetada y la arrastró hacia un monte, donde la violó y despojó de RD$500 en efectivo y un celular.