CaptureLa Policía Nacional (PN) informó hoy que apresó en Puerto Plata a Jean Luis Severino, hijo del bachatero Chicho Severino, a quien señala como responsable de la muerte del comerciante asesinado en el municipio de Altamira.


De acuerdo a la institución, Severino es buscado desde hace un mes debido a que alegadamente está acusado de cometer dos homicidios: uno en Bella Vista y otro en la comunidad El Pastor.


Los familiares del comerciante, de Camilo Almonte de la Cruz, habían exigido al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, esclarecer la muerte de su pariente, de 56 años, a quien desconocidos asaltaron y dieron muerte al propinarle heridas de bala en el abdomen.


Tomás Toribio y César Augusto de la Cruz reclamaron explicaron que los asaltantes despojaron a De la Cruz de una pistola y de una suma indeterminada de dinero, según informaron sus familiares. En el hecho también resultó herido el mayor de la Policía Gabriel Arcángel Vásquez, quien al pasar por el lugar del atraco enfrentó a los delincuentes.