autoferiaSantiago.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), Regional Norte, anunció ayer la celebración de la Gran Auto Feria 2014, a efectuarse del miércoles 28 al domingo 1 de junio en el parqueo del Gran Teatro del Cibao.


El presidente de la entidad, Elpidio Sánchez, dijo que este evento, que arriba a su octava versión, ya no es sólo de Santiago sino de la región del Cibao y el país, debido a que reúne una cantidad considerable de dealers de vehículos y recibe la asistencia de cientos de personas que tienen interés de comprar o cambiar su vehículo.


El horario de la feria será de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El presidente de Anadive invitó a la población a visitar la feria que, según expresó, tendrá atractivos precios y bajas tasas de interés. Cuatro instituciones financieras y 35 dealers a nivel regional participarán en la actividad comercial, según anunció Euler Veloz, coordinador de la próxima auto feria, quien dijo que se tiene un inventario de 2 mil vehículos, nuevos y usados.