81d5d47ab20a14017099cf2f749e6bb1_620x412Tenía sólo un mes que había sido asignada a la Amet, la agente de la Policía que fue ultimada a tiros este lunes por dos desconocidos frente a las instalaciones de la sede del antiguo Comando de Apoyo y Combate del Ejército, en Villa Mella, para robarle el arma de reglamento, informó la institución.


La segundo teniente Mercedes del Carmen Torres Báez, de 41 años, fue atacada en su lugar de trabajo.


Torres Báez era nativa de Santiago Rodríguez y residía junto en el Complejo Habitacional de la Policía, en las inmediaciones del Hipódromo V Centenario. Dejó en la orfandad a dos hijos.


Oficiales de Investigación de Homicidios tienen a su cargo las pesquisas del caso, señala una nota de prensa.


“Esta oficial tenía un mes de haber llegado a AMET y a su llegada fue asignada de inmediato a la Comandancia de Villa Mella, bajo las órdenes del coronel Edgar Medina Farías, responsable de esa unidad en Santo Domingo Norte”, agrega la nota.


Indicó que la occisa estaba en su lugar de trabajo cuando fue atacada por los dos desconocidos, de quienes de inmediato no fue ofrecido ningún dato.


Los restos de la oficial fueron llevados al Instituto de Patología Forense para ser sometidos a los estudios correspondientes. El asalto se produjo a las 7:15 de la mañana.