Acusan al novio de acuchillar y violar a ex pareja y a su madre en SantiagoSantiago.-La Policía acusa al novio de acuchillar y agredir sexualmente a su ex pareja y su madre en un residencial de Santiago.


Julia Ana de la Cruz, de 42 años de edad, y Luisaura Gutiérrez de la Cruz, de 21, permanecen en estado crítico en el hospital Metropolitano de Santiago y otro centro de salud de esta ciudad. Gracias a los vecinos fueron auxiliadas.


Robinson Marvin Canela Domínguez, de 24 años de edad, junto a otros dos individuos penetró al apartamento 1A del residencial Gina María, ubicado en la comunidad de Pontezuela, fue la persona que se cometió el hecho, según denunció a las autoridades Luisaura Gutiérrez.


Para cometer el hecho, ocurrido en la madrugada del viernes, Canela Domínguez amarró a ambas mujeres y a un sobrino de Julia de 18 años de edad, identificado como José Ramón Torres de la Cruz.


Los individuos presuntamente abusaron sexualmente de las damas quienes se encontraban acostadas en su apartamento.


Hasta el momento la Policía no establece si se trata de un robo, pero presume que fueron tres los que cometieron el hecho.