AHOGADOSSanto Domingo.- Los ahogados son la menor Arlin Muñoz Castro, de 13 años y Yeison Sosa García, de 16; los obreros José Alexander Suárez Pineda, de 24 y Dionicio Martín Aquino de Aza, de 46; una mujer no identificada y los haitianos Nisaida Lose, de 21 años y Fritz Tratamaz, de 36.


La menor Arlin Muñoz Castro y el obrero José Alexander Suárez Pineda, perecieron ahogados cuando se bañaban en una playa de la isla Saona, como parte de una excursión de la iglesia evangélica Pacto de Gloria, del sector Lares I, de San Isidro Santo Domingo Este.


El pastor evangélico Miguel Ángel padilla, de 39 años, dijo que en la excursión participaban 94 personas, y que la menor y Suárez Pineda fueron arrastrado mar afuera por un fuerte oleaje.


En tanto que en Castañuelas, provincia Montecristi, una mujer no identificada, vestida de negro, fue hallada muerta en la playa Estero Balsa, en el lugar denominado Caño Filuyín.


La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Mao está apoderada del caso debido a que se desconocen las causas de la muerte.


De otro lado, la haitiana Nisaida Losé, residente en Santiago, murió ahogada cuando se bañaba en el río Los Pinos, en el municipio de Río San Juan, junto a otros miembros de su familia, según un reporte.


La Policía informó que el ciudadano haitiano Fritz Tratamaz murió ahogado cuando se bañaba en la playa de Boca de Yásica, Gaspar Hernández, junto a varias personas.


Finalmente Dionicio Martín Aquino de Aza, quien vivía en la avenida Isabel Aguiar, en Herrera, Distrito nacional, pereció ahogado en el río La Pared, en Haina, cuando se bañaba junto a su esposa Cristina Polanco Núñez (Morena) y otros familiares.


Por Departamento de Prensa