A Nathan Hewitt de 24 años de edad le ofrecieron una nueva carrera profesional luego de perder más de 100 kilos y es que una agencia de modelaje le dio la oportunidad de convertirse en el doble de David Beckham.


A sus 15 años, el joven pesaba más que la leyenda del fútbol y era uno de los alumnos más obesos de su escuela en Gran Bretaña gracias a su sedentarismo frente a los videojuegos y a su afición por la comida chatarra.


“Tan pronto como perdí peso las personas comenzaron a decirme que me parecía a David Beckham, al principio yo sólo me reía. Entonces se me acercó una agencia de modelaje y me preguntaron si estaba interesado en fingir ser él. Yo pensé: “Espera un minuto, tal vez pueda usar esta ventaja para mí”, cuenta Nathan.


Mientras Beckham estaba en el apogeo de su fama futbolística, Nathan de 15 años fue uno de los estudiantes más gordos de su ciudad con un peso que superaba las 300 libras.


“Mi vida ha cambiado de muchas maneras. Estoy más seguro, más sano, más en forma. Realmente me siento como una persona diferente a cuando tenía 15 años y pesaba más de 300 libras”.