Sepultarán Muertos En Accidente

11eb924fb5d9da13dbe0159a0b5e590a_620x412Santiago.Los tres hombres que murieron ayer durante un accidente al ser embestidos por una volqueta serán sepultados en la tarde de este martes en la comunidad de Vanegas, Villa González, mientras el chofer permanece en estado crítico.


Los cuerpos de Emigio Santiago Gómez de 21 años de edad, Juan Javier Rodríguez Pichardo de 29, Esteban de Jesús Luna, fueron velados en la misma residencia, debido a que todos eran parientes.


Mientras el chofer identificado como José Augusto Marte, quien en la tarde del lunes ingresó sin nombre al hospital José María Cabral y Báez al parecer fue transferido a otro centro de salud, debido a que no aparece en ninguna de las áreas.


En principio, las autoridades dieron a Marte por muerto pero luego aclararon la información. La tragedia se produjo cuando el chofer del camión perdió los frenos e impactó a tres que viajaban en una motocicleta en la comunidad El Lirial que comunica al municipio de Navarrete con Puerto Plata.


En la mañana de hoy fueron sepultados los restos de Francia Taveras, tras permanecer un día ingresada en la clínica Centro Médico Cibao.


Taveras, se convirtió en la cuarta víctima mortal del accidente ocurrido en la avenida Antonio Guzmán en Santiago.