image


La familia de teléfonos Samsung sigue creciendo, en esta ocasión por la parte inferior de la gama, así que podemos esperar un precio moderado y tecnología conocida. El nuevo terminal Android estrena apellido, Samsung Galaxy Ace Style.


Sí ya conocéis a alguno de sus hermanos, como el Ace 3, Ace Plus o Ace Duos, os podéis ir haciendo una idea de lo que nos van a ofrecer con el nuevo terminal.


Antes de entrar a detallar especificaciones, lo más llamativo es encontrarnos con Android 4.4 KitKat como versión del sistema operativo, y la inevitable personalización TouchWiz.


Estamos ante un teléfono sencillo, pero también pequeño y atractivo, así que será un buen reclamo en catálogos de operadoras, para todo aquel que no quiera hacer un gran desembolso por un dispositivo Android, se sienta bien con Samsung, y además no quiera algo gigante.


El tamaño lo condiciona una pantalla de 4 pulgadas, con resolución WVGA, que estará gestionada por un procesador de doble núcleo – 1,2GHz -, y 512MB de RAM. La memoria interna es de 4GB, ampliable mediante tarjetas microSD, como es habitual en la firma coreana.


Pasando a las cámaras, Samsung no se ha olvidado de una unidad frontal, con resolución VGA. En la parte trasera tenemos una de 5 megapíxeles. No falta el soporte NFC, y hay espacio para una batería de 1.500mAh.


Samsung Galaxy Ace Style, precio y disponibilidad


Lo dicho, un Samsung Galaxy típico para la gama baja, donde la cosa cada vez se está poniendo más complicada gracias a la oferta de las marcas chinas, por lo que su precio final de salida condicionará parte de su éxito.


El Samsung Galaxy Ace Style se pone a la venta en los principales mercados en este mismo mes de abril. Estará disponible en los colores: blanco crema y gris oscuro.