sacerdote que canta en bodaUna increíble e inesperada interpretación de “Aleluya”, el clásico de Leonard Cohen, realizada por un sacerdote en la boda de una pareja irlandesa dejó a la novia llorando de alegría y se convirtió en un éxito en Internet.


Un sacerdote sorprendió a una pareja irlandesa en su boda con una interpretación sorpresa de “Aleluya”, dejando a la novia llorando de alegría.


El padre Ray Kelly sorprendió a Chris y Lea O’Kane durante su ceremonia de matrimonio en Oldcastle, Meath, en Irlanda, con una perfecta y bella interpretación de “Aleluya”.


La conmovedora actuación del padre Kelly fue subida a YouTube y el sacerdote se transformó en un éxito en Internet después de haber recibido 240.000 visitas en tan sólo dos días.


Durante la boda, el padre Kelly dijo a la pareja de recién casados, a sus familias y amigos reunidos que tenía una pequeña sorpresa para ellos.


Pero nadie estaba preparado para su perfecta afinación de “Hallelujah”, uno de los mayores éxitos de Leonard Cohen.


El padre Kelly, quien ha sido párroco de Oldcastle, al noroeste de Dublín desde 2006, previo a interpretar dijo: “Nos unimos hoy aquí, para ayudar a dos personas a recorrer su propio camino. Leah y Chirs comienzan su vida en común”.


Ante la sorpresa de todos, comenzó a interpretar “Hallelujah”. A mitad de la canción el padre Kelly levanta las cejas a la sorprendida pareja, quienes rompen en carcajadas.