imageCaracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo sobre el secuestro de Nairobi Pinto, jefe de Corresponsalías de Globovisión, que le llama la atención, que en la zona donde ocurrió el rapto, “hubo una barricada muy violenta”.


“En la subida de Santa Mónica hacia Cumbres de Cururmo, allí se mantuvo una barricada muy violenta, nos llama la atención que han ocurrido delitos, varios robos y hubo un intento frustrado de secuestro cercano al lugar”, señaló Rodríguez Torres en declaraciones ofrecidas en la mañana de este martes a la emisora Unión Radio.


A la comunicadora la secuestraron el domingo en la tarde a las puertas del conjunto residencial donde habita en Los Chaguaramos.


El titular del MIJ apuntó que las autoridades tienen indicios de robos y un intento de secuestro ocurridos en días anteriores en el lugar del plagio de Pinto.


Recordó que el despacho de Interior, Justicia y Paz ha denunciado que durante las “guarimbas” algunos delincuentes han tratado de aprovechar “el ambiente y el lugar” para cometer delitos.


A Pinto la interceptaron hombres encapuchados cuando llegaba a su vivienda en Los Chaguaramos y se la llevaron en un vehículo Seat, color azul metálico y sin placas.