Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes pidieron disculpas este martes a las TelexFree por una parodia que realizaron a raíz del conflicto que ha generado la supuesta quiebra de la empresa.


A través de un video que la pareja de humorista colgó el YouTube, que la parodia no fue realizada con la intención de “dañar a nadie”.


“Le pedimos disculpas, tanto a la empresa que ha sido constituida en el país TelexFree, como también a los usuarios y a los socios que han hecho negociaciones ahí. Las autoridades son las que están llamadas a hablar con cada una de las empresas que llegan al país y no es tarea de nosotros”, expresó Céspedes.


Dijeron que la intención de ellos es hacer entrenar y hacer reír al público sin que le afecte a nadie. Pozo manifestó que como comediantes y humanos que son muchas veces se equivocan.


Llamaron a las personas que han invertido dinero en el negocio tipo piramidal a “no volverse loca” y al país que siga con su normalidad.


En la parodia los comediantes aluden que la empresa TelexFree estafó a un hombre, el cual invirtió el dinero que tenía, más unos que tomó prestado y que llegó a vender objetos del hogar y hasta los cosméticos de su “vieja” para poder entrar al negocio.


Sobre el tema, el personaje “Carlota, la más barrial” también recreó una parodia en las redes sociales.