imageLa Policía reportó que ultimó a un hombre de múltiples  disparos, luego de recibir reportes de varios asaltos en el paraje Bomba de Yaiba, en Villa Riva, en San Francisco de Macorís.


Durante el hecho también hirió a otro hombre y apresó a otros cuatros, indica una nota de prensa.


El muerto fue identificado como Alex Alfonso Ramírez Encarnación, de 29 años, quien murió tiroteado “por varias patrullas policiales que atendieron un llamado de ciudadanos que reportaron el asalto a un colmado, a un oficial retirado de la Policía y un vendedor de una empresa”.


Mientras que el herido es Francis Guarionex Rosario, de 23 años, quien fue impactado de un balazo de manera accidental por su compañero de fechorías el hoy occiso Ramírez Encarnación, de acuerdo a la nota.


La Policía agregó, además, que los apresados son Daniel Lemos Martínez, Luis Alberto Fuster, Víctor Manuel Rosario Francisco y Pedro Conce, de 36.


“En poder del hoy occiso, el herido y los apresados se ocuparon dos armas de fuego, un carro, un pasamontañas, tres tairras, un hacha, una cizalla y una porción de cocaína. El vehículo ocupado es el Honda Acura Integra, gris, placa A346701”, indica.


El reporte preliminar refiere que el grupo se presentó al colmado “Comercial Núñez”, ubicado en la calle Principal del referido paraje, donde encañonaron a su propietario Tomás Felipe Núñez, de 60 años y lo despojaron de 7 mil pesos y un revólver S&W,s calibre 38, con la numeración ilegible.


Agrega el reporte que tras salir del colmado encañonaron al primer teniente retirado Andrés Aquino, de 53 años, y lo despojaron del revólver Ruger, calibre 357, número 15492031.


Luego interceptaron al conductor de la camioneta Toyota Tacoma, negra, placa L257155, propiedad de la empresa “Eufemio Vargas”, de donde sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero hasta el momento. Dicho vehículo era conducido por el señor Elvis Marcelino Marte Ferreira, de 38 años.