milagrosMilagros Ortiz Bosch valoró este jueves la gestión de buena voluntad llevada a cabo en el país por los especialistas electorales Juan Rial y Miguel Manzi, en interés de contribuir con la concertación y aprobación de la Ley General del Régimen Electoral y de Organización y Agrupaciones Políticas.


Al término de un encuentro realizado  en las oficinas del Programa de las Naciones Unidas para el  Desarrollo (PNUD), la ex vicepresidenta de la República dijo esperar que los contactos de los técnicos con representantes del liderazgo político nacional, ayuden a  impulsar los acuerdos necesarios para instituir las legislaciones pendientes.


La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano agradeció la iniciativa de los especialistas y el apoyo del PNUD para desarrollar el ciclo de contactos con diversos sectores de la vida democrática nacional.


Dijo confiar que la gestión de  Juan Rial y Miguel Manzi incluya un encuentro con el ex presidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, quien está llamado a jugar un papel importante en la concertación de un acuerdo legislativo sobre las propuestas.