imageUna mujer fue encontrada muerta con golpes en la cabeza dentro de una vivienda en Pedernales. Por el hecho, la Policía Nacional apresó a un vecino de la dama con el que aparentemente mantenía una relación amorosa.


Luisa María Samboy Terrero, de 62 años, quien vivía en el sector Los Cayucos, fue hallada muerta ayer jueves en una vivienda del sector Nuevo Amanecer, de la ciudad fronteriza.


La médico legista actuante, Carmen Xiomara Acosta Matos, certificó que Samboy Terrero falleció a causa de un golpe severo en el cráneo y que presentaba otras señales de violencia.


Los oficiales que investigan el caso, junto al fiscal Eleuterio Cuevas Herasme, apresaron para fines de investigación a Juan Manuel Vólquez, de 34 años, vecino de la mujer asesinada, con quien, según varios testigos, mantenía una relación amorosa según varios testigos.


La Policía dijo que vecinos de la dama dijeron haber oído cuando ésta le rogaba a Vólquez que no la golpeara, sin embargo, el hombre dijo que no es el responsable.