630mileyMiley Cyrrus continúa dando de qué hablar en el mundo de la farándula. La polémica chica afirmó en una entrevista que sus estados depresivos la obligaron a pasar por muchos episodios difíciles en su vida.


Miley Cyrrus ha roto todos los esquemas del sensacionalismo para la farándula, se ha cortado el cabello, quitado los pantalones, terminado con su novio y comenzado su loca gira musical.


Cada vez las acciones de la exchica Disney son más escandalosas, una mucho más que otra. Su vida pública ha tenido un desarrollo apresurado, situación que ha conllevado a la cantante a tocar fondo en varias oportunidades.


En entrevista para la edición ‘Women in Music’ de la revista Elle, Miley dice que se siente complacida de su decisión de alejarse de Disney y de haber dejado a Liam Hemsworth. Asegura que esas experiencias la han ayudado a llegar donde está hoy.


“Cuando estaba con Liam o con Disney, lo que me causaba la mayor ansiedad era no saber qué hacer conmigo misma cuando Disney ya no se encargase de mí, o qué haría si no tuviera a Liam a mi lado“, expresó.


“Ahora me siento libre de ambas cosas, y me siento bien. Me puedo acostar sola en mi cama por la noche y estar completamente bien, y ahora soy una persona mucho más fuerte que hace tres años, cuando pensaba que moriría si no tenía novio“, agrega.


Cyrus también habla sobre su batalla con la depresión durante su adolescencia. “Sentirse triste no es nada malo. Pasé por una época en la cual estaba muy deprimida. Me encerraba en mi cuarto y mi padre tenía que romper la puerta. Todo esto tenía que ver con el hecho de que tenía problemas en el cutis, y sentía que la gente me acosaba por eso. Pero nunca estaba deprimida por la manera en que otra persona me hiciera sentir, tan solo estaba deprimida”.


Ahora, sus fans agradecen que sea franca porque eso los ayuda a lidiar con sus propias luchas, y ella dice: “Eso me da un gran sentido de propósito en la vida —una razón por la cual levantarme por la mañana que es más grande que ponerme mis plumas y atuendos”.