escena del crimenUn hombre minusválido fue ultimado de varios tiros mientras se encontraba sentado debajo de una mata de mango en el barrio 27 de Febrero, de esta capital, informó este miércoles la Policía.


La institución dijo que investiga el hecho.


El muerto fue identificado como Ramón Aristy Vidal Miramboux (Monchi), de 39 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de dos desconocidos que viajaban en una motocicleta.


De acuerdo con una nota, la agresión contra “Monchi” se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando se encontraba sentado frente a su residencia, ubicada en la calle Domingo Savio.


Testigos narraron a los investigadores que el agresor se desmontó de una motocicleta, con un casco protector puesto, y un arma de fuego en las manos, y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra “Monchi”, ocasionándole las heridas mortales.


El hoy occiso al ser depurado en los archivos de la institución figura con dos registros (fichas), una por robo y otra por hacerse pasar por miembro de la Policía.


En la escena fueron recolectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.