CaptureUn ingeniero dominicano fue asesinado el martes por desconocidos, quienes lanzaron el cadáver a orillas de la playa en Archaie una comunidad cercana a Puerto Príncipe, Haití.


El profesional fue identificado como Domingo Marmolejos, cuyo cadáver fue encontrado con un golpe fuerte en la cabeza, presumiéndose que fue despojado de una indeterminada cantidad de dinero, además de una camioneta Isuzu D-Max, de color rojo vino.


Se informó que Marmolejos fue visto en compañía de su chofer haitiano y otros tres obreros de la misma nacionalidad, de quienes se desconoce su paradero.


Trascendió que Marmolejos tenía fuertes vínculos en Haití y hasta esta mañana se desconocía donde residía en República Dominicana, ya que se dedicaba a rentar equipos a las empresas constructoras de dominicanos que trabajan en proyectos de reconstrucción en Haití, luego de la devastación provocada por el terremoto ocurrido en enero del 2010.


Desde tempranas horas del martes otros ingenieros y relacionados de Marmolejos trataron de comunicarse con éste a través de sus celulares, pero los esfuerzos fueron infructurosos. El caso se investiga.