Mujeres al Borde presenta una inspiradora entrevista con el afamado comunicador Ismael Cala, en un especial encuentro del que sus fanáticos también formaron parte.


Santo Domingo.- La ex Miss República Dominicana Massiel Taveras aseguró que entre todos sus planes los de tener familia aún no tienen prioridad, pues se encuentra en una etapa de búsqueda espiritual, en la que otros proyectos cobran mayor importancia.


¨Me estoy descubriendo todavía, no quiero tener apegos. No es momento de hacer familia porque necesito concluir unos temas personales, hacer algunas cosas, agregó.


Estas declaraciones las realizó, la también comunicadora, en el programa Mujeres al Borde, donde compartió además sus anhelos más inmediatos.


¨Desde mucho antes que el cine se pusiera de moda yo tenía esa inquietud. Quiero hacer un cine comprometido, bien hecho¨, agregó.


Esta entrega a transmitirse el próximo sábado 12 de abril la comparte Taveras con el comunicador Ismael Cala, quien concediera una especial entrevista a Ingrid Gómez para Mujeres al Borde, en el que su valioso testimonio de vida, con el que ha inspirado y persigue seguir motivando a muchos más, es el plato fuerte.


¨Entendí que la calidad de vida de una persona y su felicidad no es lo que haces ni el supuesto estatus social que tienes si no lo armonioso que estas contigo mismo¨


Estas y otras interesantes declaraciones las ofrece Cala en una entrevista que realizara en las instalaciones de Agora Mall, junto a muchos de sus seguidores en el país.


El contenido de Mujeres al Borde se completa esta semana con la alegre historia de las Musas de Punta Cana, un grupo femenino que cada año prepara espectaculares atuendos para desfilar en el carnaval. Una manifestación que ya se ha convertido en tradición.


Este próximo sábado 12 de abril a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.