Marc Anthony inaugura orfanato en La RomanaLa estrella de la salsa Marc Anthony inauguró el primer orfanato en La Romana, que auspicia a través de su fundación Maestro Cares.


La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández; el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez; el actor colombiano Manolo Cardona (Cartel de los Sapos), y el merenguero Rubby Pérez, entre otras personalidades nacionales y extranjeras.


“Hoy es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial… Hace dos años pasé la Navidad con los niños, y esa fecha cambio mi vida. Sabía que tenía que hacer algo, esto es algo muy personal para mí. Es un día que nunca voy a olvidar“, dijo visiblemente emocionado Marc, durante la inauguración.


“Inmensamente feliz de estar aquí”, escribió horas antes en su cuenta de Twitter. “Hoy cambiamos vidas y construimos sueños con la apertura de nuestro primer orfanato en RD. El primero de otros que ya están en proceso”, manifestó el ídolo puertorriqueño.


La actividad inició a las 12:30 de la tarde con la llegada del artista, y de inmediato se interpretó el himno nacional y luego 16 niños cantaron la famosa canción “Vivir mi Vida”, de Marc Anthony.


En el mismo escenario, el Senado dominicano entregó un reconocimiento al cantante por las acciones que realiza a través de su fundación en este país y en el resto de América Latina y el Caribe en favor de los niños y niñas en condición de orfandad.


Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado, dijo que la distinción es “por esa labor tan bella que vienes llevando a cabo”.


Fuente: elcaribe