imageLa serie animada de ‘Los Simpson’ se está convirtiendo en un punto de referencia a nivel mundial en todos los aspectos, tanto políticos, artistas o deportistas, aparecen continuamente reflejados en muchos de sus capítulos, llegando incluso a convertirse en objeto de deseo por parte de los famosos.


Y parece que el tiempo no pasa por la familia de curioso personajes amarillos, que desde que se iniciaran allá por el año 1987, un 19 de abril a través de la cadena Fox, no han dejado de sorprender a millones de espectadores que año tras año piden más entregas.


Cabe recordar que Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie aparecieron por primera vez en nuestros televisores casi como una tira cómica, formando parte de un programa de humor llamado ‘The Tracy Ullman Show’, en 1987.


El corto animado en el cual se dio a conocer a la famosa familia duró solo dos minutos y fue difundido por la cadena Fox. Los Simpsons fueron parte del durante tres temporadas.


En aquel primer corto, se pudo ver a Homer y Marge dándoles las buenas noches a sus tres hijos y compartiendo tiempo juntos antes de irse a dormir.


Seguidamente, comprobando que tenía aceptación entre la audiencia, se decidió darles una oportunidad en horario de máxima audiencia, y el 17 de diciembre de 1989 aparecieron ‘Los Simpson’ tal y como hoy los conocemos.