pn-atraco-300x199Oficiales policiales apresaron, por separados, a dos dominicanos y dos haitianos, quienes están implicados en los asesinatos de tres personas en hechos violentos perpetrados en Montecristi, Monte Plata y San Juan de la Maguana.


Los prevenidos son los haitianos Olivio Joseph, de 44 años; y Willy Delie, de 26, y los dominicanos Raudo Chalas Martínez (Raúl), de 36 y Rafael Mora (Israel).


La Policía explicó que los haitianos Joseph y Delie fueron apresados en la comunidad de Castañuelas, Montecristi, acusados de ultimar a su compatriota Oniel Pie, en un hecho violento ocurrido el pasado jueves 10 de abril.


El cadáver del extranjero fue encontrado en las aguas del rio Yaqué, presentando múltiples heridas de arma blanca.


La Policía dijo que con relación al crimen son perseguidos otros nacionales haitianos, identificados solo como “Bofue” y “Jackson”.


En tanto, Martínez fue apresado en el municipio de Sabana Grande de Boya, Monte Plata, con relación a la muerte por heridas de arma blanca de un haitiano identificado sólo como “Blanquito”, hecho criminal perpetrado el pasado 22 de enero en una finca de la zona.


Por este hecho fueron apresados y traducidos a la justicia los haitianos Ovi Pie Alter, de 28 y Eney Luis Santana Alter, de 22 y el dominicano Jaime Reyes González, todos residentes en el Cruce de Mela, Monte Plata.


Por último, en San Juan de la Maguana fue apresado y sometido a la justicia Mora acusado de asesinar a Yeison Adames Roa, el pasado martes 8 de abril, al propinarle herida corto-penetrante en la región axilar posterior derecha.