CaptureLa Dirección Nacional de Control del Drogas (DNCD) apresó ayer a ocho personas, entre ellos tres miembros tres agentes de la Policía adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y a un cabo del Ejército , involucrados en el decomiso de dos paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína o heroína, durante un operativo realizado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (avenida del Puerto).


Los detenidos son el primer teniente Winston Liriano Martínez, el sargento Guillermo Adriano Ruiz, y el raso Edwin Osaylin Cornielle, así como el cabo del Ejército Aníbal Enrique Díaz.


Los civiles fueron identificados como José Alfredo Fernández Díaz, José Ángel González Benítez, Eddy Antonio Abad, Ageo González Benítez.


Miguel Medina, vocero de la DNCD, explicó que el teniente y el raso de la Policía viajaban con los dos paquetes de droga en un vehículo marca Honda Logo, acompañados de uno de los civiles ya citados, mientras que los otros individuos se desplazaban en otro vehículo.