julio-bevione-mujeres-al-bordeEl programa Mujeres al Borde presenta un especial junto al reconocido comunicador y motivador argentino Julio Bevione, quien comparte técnicas y conocimientos para tener una vida plena y en paz.


Santo Domingo.- Este próximo sábado 19 de abril el programa Mujeres al Borde presenta una entrevista estelar con el comunicador y autor de 9 libros espirituales, Julio Bevione.


En este encuentro ofrece sencillas técnicas a través de las cuales se puede obtener la paz y una vida con las metas que cada persona se proponga.


“Los miedos son historias que nos creamos”, esto lo asegura, el argentino Bevione, quien habla de cómo enfrentar el mayor obstáculo de los seres humanos: el miedo.


Una de las recomendaciones que ofrece este experto es la interiorización, estar en constante contacto con el yo interno, escuchar esa voz propia que en realidad tiene la solución a todas las cuestionantes más importantes.


“Si no estoy en contacto conmigo, si no escucho mis historias, si no me alivio emocionalmente a través de la respiración, lo más probable es que comience a pelearme con cuanto aparece en mi vida sin razón”, agregó.


Junto a la comunicadora y coach Ingrid Gómez, Bevione hace estos planteamientos haciéndolos aplicables a la cotidianidad. Una entrega enriquecedora para todo aquel interesado en la superación personal y la espiritualidad.


Este y otros interesantes temas relacionados son el contenido este próximo sábado 19 de abril, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.