fe0074de9d1b3cbe1137d63a54d37b88_620x412El pelotero de grandes ligas José Reyes donó un camión de bomberos para el cuerpo de rescate de la comunidad que le vio nacer, el distrito municipal de Palmar Arriba, en el municipio de Villa González.


Reyes, quien es muy querido en su comunidad , colgó un mensaje a través de su cuenta de la red Social de Instagram en la que dice “Que esto sirva de ejemplo para algunos, no cuesta nada dar un poco de lo que la vida le devuelve para sus semejantes”.


José Reyes, quien también se hace llamar en esa red social “La Melaza”, manifestó que “se siente estupendo en poder devolverle un poco de lo tanto que me ha dado mi comunidad. Si este camión algún día ayuda a salvar una vida valdrá más que cualquier carro o bien material que el dinero pueda comprar”.


El jugador de los Blue Jays de Toronto también ha hecho otros donativos a los residentes de Palmar Arriba que van desde útiles deportivos, así como la reconstrucción del play de la comunidad entre otras cosas.