want12106-148sxT1393188377La red social especializada en fotografías permanece fuera de funcionamiento. Un mensaje en la versión web de Instagram confirma que el equipo de la red social está trabajando para determinar la causa del problema y solucionarlo lo antes posible.


El servicio de Instagram ha comenzado a dar problemas desde el medio día de este sábado 12 de abril. En la aplicación móvil se podían ver las fotografías cargadas con anterioridad, pero ya no se permitía refrescar los contenidos. En la versión web los problemas han sido superiores y directamente no se cargaba ningún tipo de contenido.


Al intentar acceder a la versión web de Instagram aparece el siguiente mensaje: “Disculpe, no hemos podido completar su petición. Nuestro equipo ha sido notificado e investigará las causas tan pronto como sea posible”.


Por el momento el equipo de Instagram no ha dado más detalles ni en su blog oficial ni en su cuenta de Twitter, que permanecen con mensajes antiguos. En la red de microblog usuarios de distintos puntos del mundo están comentando que sufren los problemas del servicio, por lo que el problema podría afectar a toda la red de Instagram.