imageLos vuelos serán operados en su mayoría con los aviones Airbus A330.


SANTO DOMINGO.- Iberia, línea aérea española, reanudará a partir del 1 de septiembre sus vuelos entre Santo Domingo y Madrid, cinco veces a la semana con conexiones a toda Europa.


Los vuelos entre la capital español y la dominicana serán operados en su mayoría con los aviones Airbus A330, que cuentan con las nuevas cabinas de clases Business y Turista.


Una nota de prensa de Iberia, señala que en la nueva clase ejecutiva las butacas se convierten en camas totalmente planas de casi dos metros de longitud y las pantallas de entretenimientos son táctiles y miden 15,4 pulgadas.


Iberia reanudará sus vuelos entre Santo Domingo y Madrid gracia a la reestructuración llevada a cabo en el último año que le ha permitido ser más competitiva.


“Estamos anunciando nuevas operaciones y servicios para nuestros pasajeros, como la reanudación de vuelos a Santo Domingo, tras haber analizado las rutas que son rentables a largo plazo y gracias al esfuerzo colectivo de todos en Iberia por reducir su base de costes con el fin de hacer que la compañía vuelva a ser competitiva”, dice Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia.


Se van a programar, además, tres vuelos semanales más a Chicago, Estados Unidos, en verano, dos a Panamá a partir de julio y varias frecuencias adicionales a destinos como Roma, Venecia, Bruselas, Zurich, Ginebra, Munich, Berlín, Dusseldorf, Francfort, Copenhague, Estocolmo, Tel Aviv.