57a31ae46824fdb9068df1ca2b73d101_620x412Un hombre arrolló a un hijo suyo mientras daba reversa para sacar su vehículo de la marquesina de su residencia, ubicada en una comunidad rural de este municipio.


El niño Javier Villar Díaz, que de 1 año y 3 meses de nacido, murió aplastado tras pasarle por encima la camioneta, una Mzuzu doble cabina verde, placa L056357, que conducía Leonardo Villar, quien está preso.


El hecho, que ha consternado a cientos de personas, ocurrió en la comunidad Los Indios próximo a la entrada de Porquero, jurisdicción de San Francisco de Macorís.


Tras ocurrir la tragedia, los padres del infante acudieron de inmediato a trasladar a su vástago al hospital San Vicente de Paúl, pero médicos que lo recibieron dijeron que el mismo había muerto en el camino.


“No se cómo pasó eso”, dijo el padre de Javier con voz entrecortada mientras ofrecía declaraciones a las autoridades en relación al caso.


“No quiero ver ese vehículo jamás cerca de mí, a pesar de que ese recuerdo lo llevaré hasta la tumba”, dijo Villar mientras abrazaba a su esposa, Milagros Díaz, en la sala de emergencia del referido centro asistencial.