Hombre Celoso Se Suicida En SFM

imageSan Francisco de Macorís.- Cegado por los celos, un hombre se suicidó haciéndose un disparo en la cabeza, informaron este lunes las autoridades.


La víctima fue identificada como Michael Antonio Mercedes Santos, de 30 años, quien residía en la Urbanización Loasis, de este municipio, dijo la Policía.


Según la esposa del occiso,  Kirsy Tejada Tejada,  de 21 años,  su cónyuge la celaba  y la amenazaba constantemente. Dijo que ayer su pareja amaneció violento lo que provocó que ella se fuera a la casa de su madre, por temor a ser agredida.


Relató que horas más tarde, Mercedes Santos la llamó para decirle que había encontrado la pistola que hace 10 días había escondido en una habitación de la casa.


La mujer dijo que en la forma que él hombre le habló notó que estaba furioso, por lo que se dirigió a la casa acompañada de su madre y un amigo de la familia, identificado como Lorenzo Alvarado, con la intención de llevarlo a una consulta de psiquiatría, pero afirmó que al abrir la puerta encontró su cuerpo en medio de un charco de sangre.