96EFECBE-51DE-495E-9DAB-446C6BC8FA48Santo Domingo. Sigue interna en el hospital Ney Arias Lora la infante de cuatro meses de nacida, la cual había sido acuchillada en el cuello por su padre el haitiano Lounis Jean, quien luego fue linchado por la comunidad en la comunidad Las Mercedes, La Victoria.


Previamente, el haitiano Jean había intentado matar a su exconcubina y madre de la niña, Patricia Philomar, de 17 años.


La Policía precisó que el haitiano murió la tarde del sábado tras ser agredido en horas de la mañana por una multitud, en represalia al ver que había herido con arma blanca a su hija de apenas cuatro meses de nacida e intentado ahorcar a su exconcubina y madre de la infante.


La Policía Nacional informó que se percató de la situación cuando la madre de la infante se presentó al destacamento de La Victoria y denunció que su expareja había tratado de matarla.


Ante esa denuncia, personal policial se trasladó a la residencia antes señalada, encontrando una multitud golpeando al haitiano Jean, luego que acuchillo en el cuello a su hija.


Los efectivos policiales trasladaron a la infante al hospital pediátrico Hugo Mendoza de donde fue referida al traumatológico Ney Arias Lora.


La Policía Nacional continúa la investigación sobre este caso, mientras que la comunidad critica la agresión intrafamiliar en ese caso.