IMG-20140216-WA0005La reconocida empresaria hotelera Haydee Rainieri nos abre las puertas de su hogar y su corazón, compartiendo lo que ha sido su vida y sus facetas de madre, esposa y profesional exitosa.


Santo Domingo.- La temporada especial presentada en el programa Mujeres al Borde durante inicios del mes de marzo, concluye este próximo sábado 5 de abril con la entrevista a la reconocida empresaria hotelera Haydee Rainieri.


Esta producción que desarrollos algunos de los más importantes temas concernientes a los retos de la vida actual para las féminas, concluye con una mujer que representa el equilibrio y el éxito.


En este encuentro realizado desde su hogar en Punta Cana, Rainieri compartió de sus temas más personales, los desafíos que ha enfrentado, como fue creciendo junto al proyecto Grupo Punta Cana que realizara junto a su esposo Frank Rainieri y del que hoy día es vicepresidenta de hospitalidad..


¨Cuando me casé con Frank la noche de bodas él me confesó que tenía una amante, que se llamaba Punta Cana, le dije que eso no sería problema, que seríamos tres en nuestro matrimonio¨, reveló.


Sobre su matrimonio de 41 años y el secreto que los ha mantenido unidos durante tanto tiempo también conversa.


¨Todo el mundo pasa malos ratos, la perfección es lograr traspasar a los años y lograr seguir juntos y amándose.¨


Su historia de amor y trabajo es el plato fuerte este próximo sábado 5 de abril en Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche, por Telesistema, canal 11.