article-2599952-1CF0927C00000578-587_634x823Kim Kardashian se extiende su Spandex al límite, mientras se cubre la parte inferior para un viaje de gimnasio, deben ser las polainas que más trabajan en el mundo del espectáculo y muestra que su traje fue diseñado para ser práctico.


Ahora que el klan Kardashian es el hogar de sus vacaciones en Tailandia es hora de volver a la realidad que, por supuesto, para Kim Kardashian significa ir al gimnasio y estamos más acostumbrados a ver a esta reina de televisión toda emperifollada, pero cuanto más nos fijamos en este DRKSHDW por Rick Owens negro sudadera con cremallera asimétrica, más nos gusta.


Combinado con una camiseta larga gris, leggins negro, chanclas y suéter negro con cremallera, Kim es sin duda la pieza de declaración en este aspecto. Aparte de los sunnies de gran tamaño Céline y bolso Balenciaga, por supuesto.


Aquí se demuestra que el gimnasio puede ser a la vez práctico y de moda, todo al mismo tiempo. Pero la cremallera lateral da a esta pieza un poco de interés, el cuello chimenea es una alternativa divertida a una campana y la longitud recortada la interrumpe justo en el lugar correcto.