El actor George Clooney contraerá nupcias con la abogada Amal Alamuddin con quien mantiene una relación desde octubre pasado.Finalmente se confirmó el rumor que se venía esparciendo hace días. El eterno soltero de Hollywood, George Clooney contraerá matrimonio con su novia, la abogada Amal Alamuddin.


Aunque es cierto que ni el actor ni Amal Alamuddin han hablado acerca de su compromiso, el bufete de abogados donde Alamuddin trabaja lo confirmó a través de un comunicado donde felicita a la abogada.


“Los abogados y el personal de Doughty Street Chambers ofrecen sus mejores deseos y felicitaciones a la Sra. Amal Alamuddin, un miembro de las Cámaras, y al Sr. George Clooney en su compromiso para casarse”, cita la declaración, de acuerdo a la Agencia Reuters .


Mientras tanto, Robin Jackson, presidente ejecutivo de la firma de abogados de Alamuddin, también se refirió al respecto: “Ella trae una luz brillante para todos aquellos con los que se involucra y estoy encantada con su feliz noticia”.


Tras siete meses de noviazgo, la pareja cerraría así una de las historias de soltería más comentada de Hollywood, que ha nombrado a Clooney como uno de los solteros más codiciados.


Como se recuerda la pareja fue ligada sentimentalmente en octubre último cuando se les vio compartir una cena, luego de que se conociese el interés de ambos por los derechos humanos y el trabajo con las Naciones Unidas.


Luego, ambos fueron vistos veraneado en las playas de Seychelles y en un safari en Tanzania, antes de regresar a Estados Unidos, donde se les ha visto disfrutando varias noches en Nueva York y Los Ángeles.


Este será el segundo viaje al altar para Clooney, quien ya estuvo casado con Talia Balsam, de quien se separó en 1993.