DesmantelanEl Ministerio Público (MP) informó hoy que desmanteló una banda que se dedicaba a desarmar vehículos robados en un taller clandestino para luego vender las piezas en un repuesto, en el municipio de Villa Mella.


Tras recibir la denuncia, el MP a través del Departamento de Recuperación de Vehículos, acudió al taller ubicado en la carretea la Victoria en Sabana Perdida, donde encontraron piezas de ocho vehículos, con la numeración de los chasis borrados.


Posteriormente, los investigadores acudieron al Repuesto W & J ubicado en la calle la Javilla #10 en Villa Mella, donde encontraron motores y piezas correspondientes a los vehículos previamente desmantelados en el taller.


Los imputados en el caso son Greify Cabral del Rosario y Placido Manuel Reynoso a quienes, por solicitud del Ministerio Público, el Tribunal de Atención Permanente les dictó prisión preventiva por tres meses en el Centro Penitenciario de la Victoria, por violación a los artículos 59, 60, 265, 266, 379 del Código Penal.