224ee1acc5fb767d705bab8d0fc0e292_300x226El presidente Danilo Medina expresó este lunes su pesar por la muerte de la cantante Sonia Silvestre, a quien calificó como una intérprete popular, vanguardista y solidaria.


En una carta dirigida al viudo de la destacada cantante, José Betancourt, el mandatario aseguró que el deceso de la artista cubre de luto al sector artístico y al pueblo dominicano.


“Con profundo pesar, nos unimos a la inmensa tristeza que aflige a su familia, con motivo del lamentable fallecimiento de su esposa, la destacada cantante Sonia Silvestre, quien ha partido de este mundo cubriendo de luto al sector artístico y al pueblo que con tanta generosidad supo alegrar con su voz”, expresó el Jefe de Estado en su misiva.


“Sonia Silvestre fue una intérprete popular, vanguardista y solidaria, de reconocida participación en actividades a favor de causas nobles”, dijo el Mandatario y pidió a Dios que la acoja en su regazo y proporcione consuelo y resignación a sus seres queridos.


En nombre del Gobierno y del suyo propio, Danilo Medina expresó sus condolencias, además, a los hijos de Sonia Silvestre: Andrés y Eloísa Estela, así como a sus hermanos Kenia, Risoris y Manolito, y demás familiares. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/21/danilo-medina-ldquosonia-silvestre-fue-popular-vanguardista-solidariardquo#sthash.HmtKpxT1.dpuf