Cristian Castro tuvo un día lleno de rock el domingo cuando tocó con La Esfinge, su grupo de Heavy Metal, dentro del marco del festival Vive Latino y sorprendió emocionando a muchos.


Tras finalizar su presentación y continuando con su faceta de roquero, el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, acudió a un estudio fílmico de la colonia Juárez para grabar un videoclip con los grupos Coda y Genitallica, en el cual participó caracterizado en una parte como director de cine y en otro momento, vestido y maquillado como una mujer.


“El gallito feliz” comentó que Verónica Castro quería vestirlo adecuadamente para la ocasión. “Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean”, señaló bromeando.


El tema se titula “Quiéreme” – Genitallica Ft. Cristian Castro y Coda, su autor es Andrés Sáenz, del disco “A la larga te acostumbras”, conmemorativo de los XV años de trayectoria de Genitallica que planea salir al mercado en mayo de 2014 con diez temas, 9 son inéditos y uno, cover.


En este disco se incluirán varios tríos con algunos artistas y amigos como son: Inspector, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Cristian Castro, la reagrupada banda Coda, Abel Bosmeniere, De SBS, Ushka de Band of Bitches.