clauEfectivos policiales, en coordinación con el Ministerio Público, clausuraron diez negocios de expendio de bebidas alcohólicas, de un total de 18 que fueron intervenidos  el pasado fin de semana en distintas comunidades de la provincia Monseñor Nouel, por violentar las leyes y permitir la entrada de menores de edad en los mismos.



De acuerdo al informe, en los negocios intervenidos fueron sorprendidos 12 menores de edad, quienes consumían bebidas alcohólicas en violación a las leyes vigentes.


Explicó que las acciones fueron desplegadas con el objetivo de prevenir desordenes y acciones delictivas en centros de diversión.


De igual manera, el personal policial, en compañía de cuatro procuradores fiscales adjuntos, ocuparon 14 hoockahs y una escopeta que era portada por un vigilante privado sin ningún tipo de documentos.


Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía precisa que las acciones fueron desplegadas en 18 discotecas, colmadones, bares y drinks, de la referida provincia.


Los negocios intervenidos son D´Fernan Súper Fría, D´Yoli Bar, Bienvenido a Tu Terraza, Tropical Súper Fría, Colmado Iris, El Guiri Guiri, Aqa Sport Drink, Baní Súper Fría y Mi Rancho, entre otros.